viernes, 20 de julio de 2012

Klein blue



               Hoy me bajo de los tacones y os traigo un look más cómodo para una tarde de paseo por el centro comercial. Estos shorts me parecen muy bonitos por el bordado lateral que tienen, además el color klein es uno de mis favoritos, por eso este conjunto me encanta. Además la blusita es muy alegre y fresquita, perfecta para el calor que tenemos por aquí. ¿Os gusta el azul klein o creéis que ya no está tan de moda?. Espero que paséis un buen fin de semana.












Blusa : H&M, Shorts: H&M, Bolso: Tienda local, Sandalias: Tienda local


Hasta la semana que viene, besos

Podeis seguirme tambien en  Facebook y Twitter

miércoles, 18 de julio de 2012

Rodeada de peces


         Este vestido me parece muy alegre por su estampado y lo alegre de sus colores, además es muy cómodo y fresquito, así que este verano me va a venir muy bien.  Su estampado lo dice todo así que no le hace falta mucho más por eso decidí no ponerle complementos muy llamativos. Ya sabéis que me encantan los vestidos para el verano ya que con unos zapatos ya tienes tu look listo y son super cómodos. Espero que os guste y gracias por estar ahí y animarme para seguir con esto.













Vestido: Primark, Sandalias: Suiteblanco, Bolsito: Berska

¿Y vosotras sois de vestidos para el verano?

Gracias por vuestras visitas

miércoles, 11 de julio de 2012

Con shorts



        Por fin estoy aquí otra vez, estos días me ha sido imposible actualizar por varios motivos pero hoy por fin estoy aquí y aunque todavía tengo las pupas en la boca parecen que se me notan menos.
Que tal lleváis las rebajas, yo digo que para mi ya no son lo que eran y este año me han defraudado bastante, esperemos que cuando lleguen las segundas sean mejor.
El look de hoy es de rebajas, los shorts me parecen muy apropiados para ir un poco más arreglada y también lo podre utilizar con medias. El peplum es una de las tendencias que más me gustan, así que esta blusita me encantó nada más verla. Y los zapatos me encantan y son muy cómodos.
Y a vosotras que tal os ha ido con las rebajas,  habéis comprado mucho o pensáis esperar a las segundas.












Blusa: Stradivarius, Shorts: H&M, Zapatos: Zara, Clucth: Stradivarius, Collar: Sfera

Gracias por vuestra visita y hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...