miércoles, 26 de septiembre de 2012

Military pants


            A estas alturas ni que decir tiene que lo militar es tendencia esta temporada, así que estos pantalones me parecen muy apropiados. En esta ocasión lo combine con negro por que me apetecía mucho ponerme esta camiseta con tachuelas, pero con rojo también queda muy bien. Esta temporada las tiendas están llenas de tachuelas y estampado militar, creéis que nos cansaremos pronto de estas tendencias. Parece que ya si que se va a acabar el buen tiempo y tendremos que sacar la ropa de abrigo, con lo que me gusta el verano. Feliz semana a todos







 
 
 
 
 
Camiseta: Stradivarius; Pantalón: Lefties; Zapatos: Zara; Clutch: Suiteblanco; Brazaletes: Lefties
 
Habéis sucumbido ya a la tendencia militar???
 
Besos y hasta pronto

lunes, 24 de septiembre de 2012

Estampado wallpaper


             Los pantalones pijama son unos de mis preferidos, por ser cómodos y por lo bien que sientan. Pero estos además de todo esto tienen el estampado estrella de esta temporada el print wallpaper o de formas geométricos, así que no me pude resistir a ellos, tienen una caída perfecta y su estampado es discreto. Quise hacer un ouffit sencillo y me puse una camiseta básica blanca, que siempre tenemos en nuestro armario, y como no unos zapatos de tacón. Como veis por aquí sigue siendo verano, así que el cambio de armario todavía va a esperar un poco.
¿Que os parece el nuevo estampado de esta temporada?, ¿os apuntáis a la tendencia del estampado geométrico o no os va mucho?
 Besos y feliz semana










Pantalones: Zara; Camiseta: Stradivarius; Zapatos: Stradivarius; Clutch: Primark; Collar: Primark

viernes, 21 de septiembre de 2012

Fluor




     
             Los colores flúor han sido tendencia esta temporada, y este vestido tiene a varios de ellos como protagonistas. Me gusta mucho por lo fresquito y por la caída que tiene la tela, así que tanto con sandalias como con tacones el resultado es genial.
  Como veis por aquí sigue haciendo calor, pero espero poder enseñaros pronto look algo más abrigados.
Creéis que ya ha terminado el tiempo del flúor por ahora o que seguirá la próxima temporada, dicen que aún hay cabida para ellos este invierno
  Hasta la semana que viene, gracias por estar ahí.






 
 
Vestido: Stradivarius, Bolso: Bershka; Zapatos: Stradivarius; Pulseras y Anillo: Primark
 
Espero que os guste
 
Feliz fin de semana

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Motivos orientales


                Lo oriental es tendencia esta temporada, y en las tiendas ya vemos los estampados floreados típicos de esa cultura. Este vestido refleja esta tendencia muy bien, tanto por su estampado como por su corte. Además me gusta ponérmelo con fajín que le da un toque más elegante, un look muy acertado para pasear por las calles de Málaga. Como complemento este clutch sencillo y estos zapatos que tienen un montón de años pero que me siguen gustando igual.
 Espero que os guste y disfrutar de la semana.










Vestido: Stradivarius; Cinturón: Stradivarius; Zapatos: Zara; Clutch: Bershka; Pulsera y Anillo: Sfera
 
¿Que os parece este tipo de estampado?
 
Gracias por vuestra visita y por todos vuestros comentarios.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tachuelas y falda



            Por aquí aún estamos con calor así que seguimos con la ropa de verano. Algo que no paramos de ver esta temporada en las tiendas son las tachuelas, así que este top con tachuelas me encanto por que es muy fresquito y tiene muy bien tejido. En esta ocasión lo combiné con esta falda larga, que me encanta por la caída que tiene la tela, y lo cómoda que es, y como no las sandalias de Zara que son super cómodas y tanto estoy usando. Para mi es una combinación muy sencilla y elegante. Espero que os guste, besos y feliz semana!!!!!!!!!


 
 






Camiseta: Zara, Falda: Bershka; Zapatos: Zara; Bolso: Primark
 
Feliz semana!!!!!!!!!!!!
 
¿Creéis que vamos a acabar saturadas de tachuelas?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Khaki



                         El color khaki, o el verde militar, es una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, así que como por aquí aún hace calor saque de mi armario este blusón que tiene ya un tiempo pero que me encanta. Además los adornos de los hombros es otra tendencia de esta temporada. En esta ocasión lo combiné con unos jeans en blanco y con los complementos en negro y dorado, como mi anillo articulado. Lo complementé con mi bolero y las uñas pintadas en khaki también. Espero que os guste.









Camiseta: H&M; Pantalón: Stradivarius; Zapatos: Zara; Clutch: Zara; Borsalino: H&M; Anillo: Primark
 
¿Que os parece la tendencia militar ?
Gracias por visitarme
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...