lunes, 23 de septiembre de 2013

Relajada


                       Hola a todos!!! así me siento últimamente relajada por eso mi look de hoy es así, sencillo, cómodo y relajado, compuesto por unos vaqueros, camisa blanca y el toque de color del bolso. Siento estar algo desaparecida pero prometo ponerme al día. Gracias por estar ahí siempre.








Pantalón: Stradivarius; Camisa: Stradivarius; Zapatos: Marypaz; Bolso: Bershka

Gracias por visitarme y feliz semana


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Paseando


               Hola a todos!! mi look de hoy fue el elegido para pasear por Ronda el pasado sábado. Los que me seguís por instagram sabéis que fue la feria de Ronda y el sábado se celebro la corrida Goyesca, y como me encanta Ronda aprovecho para ir y disfrutar de ese día y ver el ambiente. Por eso elegí un look muy cómodo y fresquito para estar todo el día paseando por esta maravillosa ciudad.










Pantalón: Stradivarius; Camisa: Bershka; Zapatos: Marypaz; Borsalino: H&M; Mochila: Suiteblanco

Espero que os guste y feliz semana

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de septiembre de 2013

Red Jumpsuit


                  Hola a todos!!! ya estoy de vuelta!!! esta desconexión me ha venido muy bien, vengo con las pilas cargadas y con ganas de seguir enseñándoos muchas cosas.
 Hoy he querido empezar con este look, este jumsuit ha sido una de mis prendas preferidas este verano, y pensar que lo compre en un mercadillo el año pasado y no lo he estrenado hasta ahora, y ademas fue una super ganga. No os pasa que a veces os compráis algo y se queda quedado en vuestro armario y al tiempo le dais una oportunidad y se vuelve uno de vuestros preferidos, pues eso me ha pasado a mi. Esta vez lo he combinado con marrón, como pudisteis ver las que me seguís por instagram y el toque del clutch con estampado leopardo. Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y nos vemos por aquí.










Jumpsuit: Mercadillo; Zapatos: Stradivarius; Collar: Suiteblanco; Clutch: Suiteblanco

¿Tenéis alguna prenda que en su día olvidasteis y ahora os encanta? ¿ Os gustan los jumpsuit?

Gracias por vuestras visitas y feliz semana

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...