miércoles, 18 de abril de 2012

Black and white



           Lo mio con este pantalón no fue amor a primera vista, tuve que verlo dos veces para llevármelo a casa y ahora no puedo estar más contenta con el. Se pueden hacer mil combinaciones con él,  con blazer que le da un toque más elegante y con camisetas flúor para un look más casual . Esta vez me apetecía utilizar solo estos dos colores y el resultado me gusto mucho. El jersey es un básico, pero la apertura en la espalda le da un toque diferente, además es muy fresquito para el tiempo que viene ahora.












Perfecto: Stradivarius, Jersey: Zara, Pantalones: Primark, Zapatos: Zara, Clutch: Stradivarius, Brazalete y anillo: Blanco, Collar : Stradivarius, Gafas de sol: Primark


¿Que os ha parecido el look?
Gracias y besos



3 comentarios:

  1. me gustan mucho los pantalones, es estampado es genial y te queda perfecto ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa con algunas prendas, que no me enamoran a primera vista y luego les cojo cariño!! jejeje
    Me gusta mucho cómo lo has combinado! Y el cuellito es monísimo!
    Un beso guapa, feliz fin de semana!! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los pantalones , me encantó el look muy cuidado,
    estilazo! con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...