miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fedora


            Hola a todos! Que me encantan los sombreros ya lo sabéis y es que ademas me parece el complemento perfecto para cualquier look, así que hoy saco a pasear mi fedora negro. Ademas elegí este jersey tan amoroso y unos leather pants que tanto utilizo yo. El toque de color lo pone la bufanda tartán .
Espero que os guste y nos vemos pronto.








Sombrero: Lefties; Jersey: H&M; Pantalones: H&M; Cinturón: Stradivarius; Bufanda: Primark

¿ No os parecen los sombreros el complemento perfecto? 

Gracias por visitarme y feliz semana

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Bueno bueno que guapa!!
    Ponte más sombreros, estás estupenda y se nota que tu te ves bien, de verdad.
    Un besazo prenavideño

    ResponderEliminar
  2. Una elección perfecta, no puedes ir más comoda y chic.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersey con el cinturón :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Te sienta fenomenal, yo no me veo la verdad... pero todo es ponerse ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el toque de color con el pañuelo. Y ese jerséy-vestido!
    Muy guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima con este look, las botas son una pasada!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/terelu-letizia-y-el-efecto-push-up.html

    ResponderEliminar
  7. Un look muy calentito, me gusta el toque del fajin en el jersey!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sombrero te queda genial.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Genial tu post! Os invito al sorteo de mi blog de SammyDress http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2013/12/giveaway-sammydress.html

    ResponderEliminar
  10. me encanta la bufanda y el vestido! besos

    Feliz navidad! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué buena combinación! Me encanta el jersey calentito :o)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!, y el toque de rojo con la bufanda queda ideal!

    besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...