viernes, 30 de marzo de 2012

Con rayas marineras




            Otro de los básicos que no pasa de moda temporada tras temporada son las rayas marineras, en esta ocasión he elegido las rayas en azul marino y la he combinado con rojo, me encanta el color de el trench que le da alegría a cualquier look. El estampado marinero tiene multitud de combinaciones con multitud de colores y esta temporada sigue estando de moda.











Trench: Bershka, Camiseta: Pull & bear, Pantalón: Stradivarius, Bolso: Primark, Anillo: H&M, Zapatos: Zara


Espero que os haya gustado
Gracias por visitarme


2 comentarios:

  1. A mi me encanta. La rayas marineras son mi pasión y con esos tacones en rojos le das un toque chic. Muy chic.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trench en rojo y los complementos dorados. Genial combinación.

    Un bsito.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...