miércoles, 28 de marzo de 2012

Silver pants



        Estas fotos son del fin de semana que hacia mal tiempo asi que sigo abrigadita y creo que vamos a seguir con el mal tiempo por aqui. Tuve que sacar mi abrigo que crei que ya lo había guardado para el próximo otoño, pero creo que en Semana Santa también puede hacerme falta por las noches. Bueno un look muy sencillo con mis pantalones plateados que combine con negro y accesorios en plata también.









Abrigo, jersey, pantalones y botines: Stradivarius, Clutch: Zara, Anillo: H&M, Brazalete: Lefties, Collar: Primark


¿Que os ha parecido?
Gracias por vuestra visita



3 comentarios:

  1. Que bien te sientan los pantalones plata, me gusta sobre todo como lo has combinado y el largo del abrigo. Yo no soy friolera y la verdad es que he ido ya hasta a la playa, aun que parece que ha vuelto un poco el frío, tengo unas ganas de veranito!
    Te sigo, vale? Gracias por tu comentario
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Estilazo como siempre!!!
    Estoy recopilando "material" para un post de looks casual con jeans metalizados, así que te robaré alguna foto para incluírlo!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...