lunes, 16 de abril de 2012

Floreada

 

                Desde que vi esta camisa me encanto, y no pare hasta conseguirla, cada vez que iba a buscarla o no había o no había de mi talla, pero el que la sigue la consigue y logre hacerme con ella. De todos los estampados que he visto este es el que más me gusta, por su colorido y sus flores.
 El bolso fue uno de mis chollos de final de rebajas, me costo 7€ y creo que fue una de mis mejores compras, no lo había utilizado aún y me encanta y se que lo voy a usar mucho este verano.
Me encantan los tacones pero reconozco que estos son para un ratito, o para no andar mucho, así que llevo unos planos de repuesto en el coche para cambiarme cuando ya me duelen un poco.
El tiempo esta fatal y haciendo las fotos nos llovió y salio el sol en cinco minutos, y como me molesta mucho el sol por las lentillas y no llevaba las gafas de sol, y mira que no salgo de casa sin ellas por lo mismo.,en  la malloría de las fotos tengo los ojos casi cerrados, así que estas son las que he podido salvar.











Camisa: Zara, Pantalón: Stradivarius, Parka: Stradivarius, Zapatos: tacón; Primark, plano; Zara, Bolso: Blanco, Collar; Primark



 Gracias por visitarme
 Besossss

2 comentarios:

  1. Toda la razón! Esa camisa de Zara es ideal!!
    Yo tb la busqué, pero desistí y me compré la de Blanco, que es más arriesgada pero que tb es muy chula!!
    Un look perfecto, como nos tienes acostumbradas!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. la camisa es preciosa y te sienta muy bien, además me encanta que le hayas añadido el bolso fucsia al look ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...